Jump to content

sergei

Usuarios
  • Contenido

    10
  • Miembro desde

  • Última visita

Acerca de sergei

  • Cumpleaños 25/06/1978

Métodos de contacto

  • Web
    https://www.flickr.com/photos/tl06370/
  • ICQ
    0

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Sabadell
  • Aficiones
    la fotografia?!

Logros de sergei

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Muy Buenas, Tengo la intención de comprarme un Tamron 10-24mm. La duda que se me plantea es que tengo una Nikon D40 y no tengo del todo claro el tema del enfoque AF. Entiendo que la D40 no dispone de motor de enfoque en el cuerpo, pero he visto que el Tamron es AF. ¿Significa esto que el objetivo tiene motor de enfoque? He ido a una tienda y me ha asegurado (casi al 100%) que casi todos los objetivos ya los hacen con el motor en el objetivo (cosa que dudo un poco). Ya que esto dispara el precio. Bueno, gracias por vuestra atención. Espero que se me despejen las dudas. Sergi.
×
×
  • Crear nuevo...