Jump to content

Yut

Usuarios noveles
  • Contenido

    2
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Yut

  1. ¡Hola otra vez!!! Vuelvo diez minutos después a reclamar la corona de PRINCIPIANTE DE ORO. Solucionado el problema. El gran misterio era: QUE ESTABA PRESIONANDO EL BOTÓN EQUIVOCADO. Os doy permiso para reíros todo lo que querais.
  2. Hola, a todos, no sé si éste es el hilo adecuado para plantear mi consulta, pero bueno, novata soy, así que me ha parecido el más adecuado. La semana pasada compré una D780 zero shots A que llegó a casa antes de ayer y en un primer momento estaba feliz con ella. Me pude de inmediato a leer el libro de instrucciones y a trastear con ella, pero cuando llegué a la sección en la que explicaban el funcionamiento de LV y la grabación de video, la cámara no funcionaba. Es decir, no grababa, en lugar del punto rojo me aparecía un REC tachado en la pantalla. Estuve buscando un poco en internet para ver cuál podría ser el error y descubrí que seguramente era un problema de la tarjeta de memoria. Hace siglos que no utilizo una cámara reflex así que para probarle cogí una tarjeta vieja que andaba por casa y según lo que leí, el problema era que la tarjeta no tenía velocidad suficiente para grabar con la D780, así que esta mañana me he ido a comprar una tarjeta nueva, una Lexar Professional silver plus de 256 gb que me ha costado un ojo de la cara y que en principio debería ser perfectamente complatible con la cámara. Pero mi gozo en un pozo. La he introducido, convencida de que ahora sí funcionaría el video, y nada, sigue apareciendo el REC tachado (aclaro que la tarjeta está bien introducida y puedo hacer fotos con ella, no está bloqueada, el problema es sólo con el video). He escrito a atención al cliente de Nikon, pero a esta hora ya no responden y dicen que tardarán 24 o 48 horas en responder. QUe sí, que no es mucho, pero a mí ahora mismo con la ilusión de la nueva cámara se me hace eterno, así que he decidido probar suerte por aquí. ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema? ¿O simplemente mi Zero Shots es una cámara que devolvieron por mal funcionamiento y me han vuelto a vender? Muchas gracias
  3. Yut

    Saludos al foro

    Hola a todo el mundo. He encontrado el foro buscando solución para un problemilla con una D780 que compré hace unos días, y estoy encantada de descubrir tantos hilos con tanta información. Espero aprender mucho por aquí. Ahora a ver si encuentro el rincón donde plantear mi preguntilla.
×
×
  • Crear nuevo...