Hola buenas, soy poseedor de una cámara Nikon D3400 y dos objetivos ; el 18-55mm del kit y un Tokina 11-16mm para paisajes.
Ahora estoy mirando en comprar un Tamron SP 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD para Nikon de segunda mano y me encuentro muchos que les fallan el Autoenfoque.... Esto me esta haciendo dudar si es un fallo genérico de este objetivo, si son muchos años de uso o por envejecimiento...
Tengo la posibilidad de comprar uno totalmente nuevo que he encontrado en una tienda por 350 euros! pero mi pregunta es ¿ Se estropea el autoenfoque con facilidad? ¿ es un problema genérico de este objetivo?
Estoy mirando el Tamron en concreto porque en 70-300 es al que mejor le ponen, por encima del Nikkor y del sigma!
El uso que le quiero dar es; algo de foto de naturaleza y deportiva.