Buenas a todos, espero que me podáis ayudar, hace poco me he comprado una Nikon D90 y estoy bastante interesado en el macro ya que otra de mis aficiones es la mirmecología (Estudio de las hormigas) por lo tanto necesito que me recomendéis un objetivo macro y el equipo necesario para que salgan unas tomas en las que se te caigan la baba.
Que os parece esto:
Tamron 90 mm f2.8 Di Macro (Nikon)
Kit de 3 anillos de extensión
El equipo de iluminación no tengo mucha idea, necesitaría algún flash especial.
Lo que pretendo conseguir es calidad.
Como otra alternativa temporal hasta que me pueda comprar el objetivo macro, tengo un 28 mm invertido y mi duda es si con el equipo que me aconsejéis podré conseguir mas calidad que con el 28 mm invertido. A lo mejor la duda es una tontería pero estoy novatón.
Si me podéis dejar alguna imagen de prueba de alguna hormiga os lo agradecería en el alma. Pido mucho para ser pocos mensajes. Lo se .
Un saludo y espero vuestra ayuda, millones de gracias a todos.