Jump to content

JIKace

Usuarios
  • Contenido

    5
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por JIKace

  1. Sabeis cuantos grados de vision abarca aproximadamente ?
  2. El Tamron 10-24mm alguien me lo recomendaria ? o siguen siendo mejor el sigma 10-20 y el tokina 11-16 ?
  3. Si, con rapidez me refiero al AF. Es que por todo lo que he leido, el sigma 10-20 tiene 2º mas de angulo de vision, pero claro... el resto de opciones que ofrece el tokina 11-16 me hace plantearme el sacrificar esos grados. En cuando al 12-24... creo que lo descarto, pero gracias de todas formas.
  4. Y entre un Sigma 10-20 y un tokina 11-16 ? el sigma tiene un pelin mas de angulo no ? pero por lo que he visto el tokina tiene mayor nitidez y rapidez.
  5. Busco un objetivo que capte el mayor angulo de vision, uso una nikon d50, asi que el factor es 1,5. Quiero un ultra angular, pero que no sea ojo de pez. He estado mirando el tokina 11-16mm que parece estar bastante bien y es muy luminoso. Pero no se si no lo entiendo o que, porque he visto el sigma 10-20mm que es casi como el tokina e incomprensiblemente el sigma 12-24mm abarca 122º, mas que los otros dos, a pesar de ser su distancia focal mayor. Pero bueno, volviendo al principio, ahora mismo cual me ofrece mas captacion de angulo ? (prefiero zoom, pero no me importa fijo) Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...