Jump to content

asierro

Usuarios
  • Contenido

    44
  • Miembro desde

  • Última visita

Acerca de asierro

  • Cumpleaños 13/10/1977

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    vizcaya

Logros de asierro

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. que va si el 18-105 ya tiene ese precio nose cuando esta el dolar pero por 185 200 tienes el 18-105 en cameratools estaba por 199 con gastos 215 me parece buen precio puesto en casa.http://www.cameratools.nl/NI18105VR-artikel/Nikon%2018-105%20f3.5-5.6G%20ED%20AF-S%20VR%20G%20(NL.html
  2. se me duplico no me cargaba y uppss lo siento
  3. puesss sin saber cual es porque solo has puesto la marca con tu d90 el que no tiene motor de enfoque ya que lo lleva la camara . yo tengo el 90 macro con motor de enfoque y es muy torpe lo compre cuando hera mas novato aun... y si pudiera lo cambiaria aa y lo mas importante es mas barato sin motor asi que son todo ventajas.
  4. de todas maneras el numero no vale de mucho solo de la tienda asta que sale de holanda luego ya echale 4 o 5 dias ami me tardo 5 dias sin contar el finde claro.
  5. pues no sabría decirte ,porque no tengo ninguna de los dos me imagino que haras esa pregunta porque o no quieres dejarte dinero en un objetivo o no lo tienes porque las dos lentes son muy mediocres,. supongo que de las dos la nikon sera mejor aunque muchos te van a decir que estas tirando el dinero en esas lentes.sera mejor q ahorres para pillarte el nikon estabilizado, yo lo acabo de adquirir y es una gozada si te mueves en esas focales es la mejor opción, por si te vale yo lo pille en cameratools por 415 puesto en casa garantía europea y en el merendillo por 350 creo.
  6. unos 16,50 esi si parece que tardan 5 dias al menos ami.por lo que pone en la caja lo mandan a madrid y de ayi al destino eso creo entender por las pegatinas de la caja.
  7. bueno hace un ratito que me lleguo y todo bien en una caja amplia bien embaladito vamos un 10 eso si tardo un dia mas de lo esperado o dos pero llego con su factura y todo bien y va de lujo garantia europea aaa y manual en castellano creo q no se puede pedir mas no jejeje asi que esta tienda es de fiar.
  8. la tienda si que ha echo su trabajo ahora toca la agencia de transportes que por el momento parece que le da pereza
  9. nacin ami aun no me a llegado y estamos a miercoles espero a mañana y si nadie me llama antes de las 12 llamare a seur primero a ver si saben algo . deberia haver llegado hoy que hace cuatro dias que lo pille espero que estos de seur no se hagan los locos con los paquetes de otras empresas.
  10. asierro

    Filtro Optica

    PUES YO me pillado nicna de esos polarizado para el 18-105 por 25 euros he leido en un foro frances que aunque no es la pera da buenos resultados http://nicna.en.alibaba.com/ ya hos contare como sale .
  11. asierro

    Filtro Optica

    pues yo ando miradolo es un buen precio pero nadie da informacion sobre ellos me siento tentado al lado oscuro.
  12. ya la cuestion esque segun la pagina esta en clasificacion o algo asi nose esta entre en ingles y holandes y pone algo asi ...16.07.2010: Parcel sorted for country of destination y asi lleva desde el viernes pero bueno paciencia aun es pronto para perder la paciencia.
×
×
  • Crear nuevo...