Hola a todos,
Buscando como limpiar los objetivos, no se encontrar ni en el foro ni en los tutoriales de nikon, como puedo limpiar los objetivos de la camara, o sea, En concreto la parte que necesitaria limpiar, es la parte trasera de la optica, es decir, el cristal que se encuentra en la parte de las conexiones del objetivo. Que por cierto, perdonad mi ignoarcia no se como se llama. Me da panico rayarlo!!!
Gracias.