Hola, soy todavía principiante en esto de la fotografía y tengo una D90 con los objetivos típicos: el 18-55 f/3.5-5.6 y el 55-200 f/4-5.6, aunque me esfuerzo en aprender.
Con el 55-200 estoy contento por que no lo uso mucho, y cuando lo he hecho, me ha gustado el resultado. Con el 18-55 es otra cosa. No me disgusta pero estoy pensando en cambiarlo. Estoy buscando un objetivo con focales parecidas. Sobre todo hago mucha fotografía nocturana, por lo que me interesaría un objetivo lo más luminoso posible, y si es con estabilizador, ya sería perfecto.
Hablando con algunas personas (incluidas dependientes de tiendas) me han hablado del Tamron 17-50 f/2.8, alguien lo tiene? que opinais?
Estoy abierto a cualquier sugerencia, incluso he pensado en objetivos fijos, pero eso me da un poco de respeto toavía.
Gracias por vuestra ayuda.