-
Contenido
275 -
Miembro desde
-
Última visita
Todo lo publicado por Rayden
-
yo por ejemplo tengo una D5000 que no lleva motor de enfoque la camara, seria mejor la version nueva no? He visto que se llama 272E que supongo que sera la antigua no? mas o menos valen lo mismo o sobre que precio oscilan?
-
hola em tamrom 90 mmm ese que comentais es unico en tamrom o hay mas versiones ? cual es el bueno?
-
los objetivos es como te han dicho, que mira para lo que lo vas a utilizar, un focal fija es una buena eleccion, si te gusta hacer retratos, yo tengo el 50 mm 1.4 y lo flipo con el. ahora voy a probar el mundillo macro y voy a comprarme un objetivo macro, pero tambien hecho en falta algunas veces algo de largo alcance, como un 70-300. si lo que te gusta es hacer fotos por la calle te diria que pillaras un 35 mm de focal fija. si es para retratos te recomiendo el 50 mm si lo tuyo es la naturaleza, pajaros o cosas de lejania el 70-300 que prefieres de monumentos paisajes pues pillate un gran angular Piensa muy bien para lo que lo quieres utilizar.
-
nadie me puede decir absolutamente nada sobre este objetivo?
-
Hola me he comprado este objetivo antiguo manual, adaptado para mi nikon D5000. Me gustaria que si alguno lo conoce me diga algo sobre el, ya que lo desconozco y no se si le puedo sacar provecho ya que ahora me pierdo un poco con este objetivo, que lo tengo que hacer todo manual etc. Me ha costado con los portes sobre 80 euros, como lo veis y tal?
-
Esos paraguas son los que yo vi, creo que estaban puestos para el techo, no recuerdo, para que sirven este tipo de paraguas?
-
vale gracias El Cardenal, pero esto no es lo que yo creia, lo que yo vi el otro dia, era un paraguas blanco que no dejaba salir luz por los lados de atras porque estaba como cerrado y el flash dentro, y eso era de velcro, vamos que parecia una ventana.
-
el cardenal puedes dejar algun enlace de ebay de algun paraguas de los que tienen la parte de atras negra? los vi el otro dia en un estudio que habian montado y me llamo la atencion ya que pense que asi podia ser utilizado igual que una ventana.
-
Ya comentare impresiones, me decido por el 358, porque lo veo mas completo, e igual para un principiante con fotometros, le viene mejor.
-
Muchisimas gracias, creo que me comprare el 358, lo he visto por 180 euros creo, pienso que me vendra mejor.
-
muchisimas gracias por responderme, muy bien explicado. Ya la unica duda que tengo es por cual decidirme si por el 308 o el 358, merece la pena el segundo o tampoco varia mucho?
-
Hola tengo varias dudas, bueno la idea es de pillar el Sekonic L308s o el 358. Ahi van mis dudas, esto para un equipo strobist me viene bien? o esto es algo para los flashes de un estudio? Otra duda que tengo es si esto te deja el F al que debes de poner la camara por ejemplo, o te da unos valores que luego tu tienes que calcularlo para ponerlo en la camara? Con la velocidad ocurre lo mismo? En fin estoy algo perdido, si sois tan amables de guiarme un poco lo agradeceria la verdad. Si tambien acompañais de algun enlace de donde comprar alguno mejor, un saludoo
-
en Manual los suelo poner, los modos S1 y S2 sirven de algo en strobist?
-
una pregunta tengo un yongnuo 467 y otro 560, cuando los ponga en los paraguas para dispararlos remotamente en que modo tengo que ponerlos los dos? es un poco absurda, pero hasta ahora no los he ido a probar
-
Yo creo que de los porque iban por Mourinho cuando perdio con el Barcelona. Fuera aparte yo tengo 2 flashes de los chinos que aun estoy probandolos y tal que soy novatillo. Uso Yong Nuo 467 y 560
-
solo me ha ocurrido en interiores, mañana intentare hacer la prueba y subir las fotos
-
Bost no tengo equivocado el concepto, igual no me he expresado bien, he probado el 18-55 y el 16-85 mismas exposiciones, y en interiores las del 16-85 me salen mas oscuras, debo de subir iso o meterle flash para que me salgan con mas claridad.
-
si tenias razon, abra sido los nervios del estreno, lo he vuelto a probar nuevamente y va bien ya, es extarño que me funcionara asi la primera vez. Gracias Santi por lo de 1/200 eso no lo sabia, lo de apagarlo y tal si lo sabia ya :-) Y si es cierto que las camaras sony necesitan de un adaptador para las zapatas, conozco un par de foteros que tienen esas camaras, que no me gustan nada. Un saludo. PD: Ya solo me faltan las rotulas para tener mi equipo Strobist
-
no son iguales los pins del flash 560 con los del flash 467 que si va bien n mi camara.
-
hola me ha llegado el flash YN 560 que es bastante mas grande que el 467 que ya poseo, bueno lo he probado hoy y me salian las fotos en negro y una raya arriba de fotorafia en color, no se si os ha pasado esto a algunos de ustedes? Alguien de aqui me dijo que pdoria usarlo en la zapata de mi camara.
-
ami solo me faltan ya la rotulas para los tripodes, ayer me llegaron los disparadores.. bueno tambien me que da por llegar un flash YN 560
-
este objetivo me lo pienso de comprar mas adelante ya que el 105 de nikkor es my caro
-
Hola tatuaje yo te recomendaria el 16-85, yo me lo he comprado hace poco para sustituir el 18-55 y estoy muy contento con él, lo unico que no me gusta es que interiores las fotos no salen mu claras, hay que utilizar el flash, pero por lo demas muy buena calidad, se gana por abajo con esos 16 mm y se gana por arriba con esos 85, yo te lo recomiendo, lo puedes comprar de segunda mano como hize yo. un saludo!!
-
Bueno lo he probado este finde un poco mas, es bastante nitido y a 85 mm funciona mejor de lo que pensé. Lo que si, como ya he dicho, es muy oscuro, en interiores, por lo demas es fabuloso :)
