Jump to content

neobcn

Usuarios
  • Contenido

    7
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por neobcn

  1. Yo lo tengo hace poco y no esta mal como bien te dicen aquí no da calidad Pro pero como aficionado sobra, eso si tendrás más trabajo en el postprocesado (LR)- Es un todo terreno versátil que no pesa mucho .
×
×
  • Crear nuevo...