Jump to content

costo71

Usuarios avanzados
  • Contenido

    153
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por costo71

  1. hola, Has probado a tirar sin filtro, con tripode (sin VR) y con disparador? Así sabrás realmente como te va la nitidez, y cuanto influye el pulso y las bondades o no del filtro. Saludos
  2. Guapa Guapa....Muy buena la sensación que causa la grandeza del globo con el tamaño de la persona.... im presionante. saludos.
  3. Hola, Se dice "Starblitz"... ese el que yo tengo, me lo regalaron con la cámara.... La verdad es que en ralación calidad precio, no lo veo mal.... realmente todavía no he hecho fotos con filtro y sin filtro para comparar.... quizá se pierda un poco de nitidez en los extremos.... pero claro el objetivo que tengo es un 18-105 vr, que está muy bien pero tampoco es una maravilla.... a lo que voy es que en otro objetivos quizá se note más la diferencia de lo del filtro... saludos.
×
×
  • Crear nuevo...