Buenas,tengo idea de comprarme un duplicador ando mirando un "Tamron para nikon x2 N-AFD BBAR MC7", tengo pensado utilizarlo con un 28mm 1.8 y un 24-70 2.8 fundamentalmente uso para fotos en conciertos, mi pregunta es ...al duplicar f se me iria a f3.6 y 5.6 respectivamente y si con estos valores de luminosidad me mantendria el autofocus o tendria que hacerlo manual?
Segun lo que me digais invertire el dinerillo en este duplicador o no.....
Gracias
P.D.: Sé que lo que debería hacer es dejarme de tonterías y pillarme un tele a 2.8 o un 50mm a 1.8 pero mi economía no está muy holgada que se dice