Jump to content

xaume87

Usuarios
  • Contenido

    47
  • Miembro desde

  • Última visita

Acerca de xaume87

  • Cumpleaños 12/08/1987

Métodos de contacto

  • Web
    http://www.flickr.com/photos/jaime87
  • ICQ
    0

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Valencia

Logros de xaume87

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. No se si te valdrá mi opinión. Yo tengo una D90, y los objetivos que uso son de analógicas. En mi firma están los objetivos, y por ahora ningún problema, excepto yo, que por debajo de 24mm no tengo nada. Tu tienes el 19-35, si ves que es necesario más por abajo, en vez de el 18-200 que solo ganas 1mm, me miraría un gran angular tipo 10-24, o tipo 12-24. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...