Jump to content

FAIDA

Usuarios
  • Contenido

    1
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por FAIDA

  1. Hola a todos, Hace 3 dias que tengo mi nueva nikon d300s, he comprado solo el cuerpo con la intención de utilizar las ópticas que ya tenía de mi antigua analógica d70. Son un 28-200 AF D con anilla de diafragma f3.5-5.6 un 28-80 AF f3.5-5.6 de Nikon y un cosina AF 19-35. Los he probado y todos funcionan bien pero con el 28-200 no puedo enfocar a menos de 2 metros del objeto. Me gusta mucho este objetivo ya que es muy cómodo para viajes etc, ¿veis necesario cambiarlo por un 18-200 dx actual ? Me puede dar algun problema? Por lo que he probado hasta ahora la calidad de imagen es muy buena, el af es un poquito más lento y la exposición es perfecta. Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...