Jump to content

cyberbatallines

Usuarios
  • Contenido

    2
  • Miembro desde

  • Última visita

Logros de cyberbatallines

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Hola a todos, ando casi recién estrenado en esto de la fotografía y de entrada lo que tengo es: - Nikon D70 - Nikkor 28-80mm 3.3-5.6G - Tokina 100-300 Varias preguntas: - Qué tal es el Tokina? - Estoy pensando en pillar un 18-200, alguna recomendación? (aparte del VR AFS de Nikkon) - Para un objetivo corto 10-20, alguno en especial? Gracias
×
×
  • Crear nuevo...