Jump to content

fusion5

Usuarios
  • Contenido

    3
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por fusion5

  1. Hoy me han comentado en la tienda de Barcelona, de la que soy cliente que será en junio. Eso es lo que les ha dicho el representante de Tamron.
  2. Gracias a los dos, iremos haciendo un rinconcito para mayo.
  3. Hola a todos. Quisiera completar mi equipo, que se compone de Nikon D610, Nikon 24-70 2.8, Nikon 28-300 para cuando quiero ir muy ligero de peso, 105 macro, flash SB600. Querria añadir a mi equipo un zoom tele para fauna, a poder ser que permitiese operar a mano alzada. Los posibles candidatos serian Nikon 80-400 un paston. Sigma 50-500 o 150-500. o el nuevo Tamron 150-600. Que me aconsejais? Las pruebas del Tamron, lo ponen muy bien aunque a 600 baja bastante la calidad. Si alguno tiene alguno de los Sigma, le agradeceria su consejo. Gracias por vuestra atencion.
×
×
  • Crear nuevo...