Hola a todos, por desgracia se me ha roto el objetivo de mi cámara D3000 18-55 f/3.5-5.6 VR. No tiene arreglo, ya que mi "amigo" lo tiró barranco abajo. No preocuparse, fue sin darse cuenta, supongo, jejejej. La cuestión es que necesito comprarme uno y tengo muchas dudas.
La cámara la uso para cuando hago senderismo. tanto para primeros planos como para paisajes. La cuestión es que tenía la idea de comprarme el Tamron 18-270 VC. Mas que nada por la comodidad de no tener que cambiar de objetivo cada vez que quiera sacar una foto. Después de leer muchos comentarios sobre este objetivo no me he quedado muy convencido ya que por general no tiene muy buena aceptación.
Debido a que tengo un 55-200 VR la duda es la siguiente.
- Me compro el 18-270 y vendo el 55-200.
- Me compro un 18-200 y vendo el 55-200.
- Me compro un 18-105 y conservo el 55-200.
Espero que me aclareis la duda y gracias de antemano.