No tienes ni idea de surf, ni de sacar fotos de surf, si el viento viene del mar, pocos habran en el agua,y no existen solo olas en las playitas....
mucho mal hizo baywacht
Www.nosolosurf.com todas las fotos de accion con un 70-300 vr, la afirmacion que haces es demasiado excesiva. Cierto que con condiciones de luz malas cuesta pillarle el punto, pero con dias soleados cumple perfectamente en la mayor parte de los picos que surfeo.
Te falto decir que con una compacta no se pueden sacar fotos.......