Jump to content
Inicio
¿Usuario existente? Acceder
Acceder
Recuérdame
No recomendado en ordenadores compartidos
Acceder
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrar
Explorar
Foros
Calendario
Usuarios conectados
Tabla de líderes
More
Actividad
Toda la actividad
Buscar
More
More
More
Todas partes
Temas
Eventos
Miembros
Toda la actividad
Inicio
CARRI
CARRI
Usuarios
Ver perfil
Ver su actividad
Contenido
2
Miembro desde
27 de Abril de 2010
Última visita
6 de Septiembre de 2019
Información del perfil
Población
Madrid
Logros de CARRI
Pasaba por aquí (1/9)
Sigma 18-200 o Tamron 18-250?
un tema respondió a
CARRI
en
Óptica
Yo acabo de comprarlo en fotoboom, lo puedes recoger en tienda (lo mas recomendable) si vives en Madrid el precio 628 Euros (www.fotoboom.com) Saludos
24 de Enero de 2011
19 respuestas
Toda la actividad
Inicio
CARRI
×
¿Usuario existente? Acceder
Registrar
Explorar
Volver
Foros
Calendario
Usuarios conectados
Tabla de líderes
Actividad
Volver
Toda la actividad
Buscar
×
Crear nuevo...