Jump to content

gusisergio

Usuarios
  • Contenido

    4
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por gusisergio

  1. Hola! acabo de comprarme un tubo de extension... es este : http://www.focalprice.com/DI018B/CloseUp_Access_Lap_for_Nikon_SLR_Cameras_Black.html#Description He elegido el mas barato que he encontrado porque queria probar a ver como salian las fotos, pero cual es mi sorpresa que cuando lo conecto , en la camara me pone que no existe objetivo!!! Me podeis ayudar? hay que modificar algun parametro en la camara? tengo una NikonD3000. Un saludo y ayudadme por favorrrrrr!!
×
×
  • Crear nuevo...