Hola! acabo de comprarme un tubo de extension... es este :
http://www.focalprice.com/DI018B/CloseUp_Access_Lap_for_Nikon_SLR_Cameras_Black.html#Description
He elegido el mas barato que he encontrado porque queria probar a ver como salian las fotos, pero cual es mi sorpresa que cuando lo conecto , en la camara me pone que no existe objetivo!!! Me podeis ayudar? hay que modificar algun parametro en la camara? tengo una NikonD3000. Un saludo y ayudadme por favorrrrrr!!