Os cuento, tengo una D3000 y cuando utilizo el 55-200 con el VR conectado al finalizar el movimiento del oburador se me mueve un poco la imagen en el visor, supongo que es el VR que contrarrestra el movimiento pero no estoy seguro, y mucho menos que se note. Es normal o tiene algun problema el objetivo? Tiene garantia, me voy al Mediamarck y que me lo cambien...........
Gracias y un saludo