Vaya tela, yo acabo de aterrizar y estoy revisando un poco el foro, y en fin todo este tipo de cosas vienen bien saberlas, ya que a los nuevos en la marca nos pueden dar gato por liebre y no nos enteramos.
La verdad es que de todas formas por Ebay y de china no te recomiendan comprar nada.
Bueno sigamos echando un ojo , que me tengo que empapar de tod .
Saludos.