Jump to content
Inicio
¿Usuario existente? Acceder
Acceder
Recuérdame
No recomendado en ordenadores compartidos
Acceder
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrar
Explorar
Foros
Calendario
Usuarios conectados
Tabla de líderes
More
Actividad
Toda la actividad
Buscar
More
More
More
Todas partes
Temas
Eventos
Miembros
Toda la actividad
Inicio
Oktubre
Oktubre
Usuarios
Ver perfil
Ver su actividad
Contenido
33
Miembro desde
17 de Julio de 2010
Última visita
30 de Marzo de 2011
Tipo de contenido
Toda la actividad
Foros
Temas
Mensajes
Calendario
Eventos
Comentarios de evento
Todo lo publicado por Oktubre
parasol nikon D3000
Oktubre
responde a
guille147
su tema en
Óptica
Hace una semana compré la D3000, con 2 objetivos (la oferta del mes, supongo) con el 18-55 no viene parasol ni le hace falta, con el 55-200 es necesario cuando hace sol, por eso viene incluido.
20 de Julio de 2010
13 respuestas
Toda la actividad
Inicio
Oktubre
×
¿Usuario existente? Acceder
Registrar
Explorar
Volver
Foros
Calendario
Usuarios conectados
Tabla de líderes
Actividad
Volver
Toda la actividad
Buscar
×
Crear nuevo...