Jump to content

Rain

Usuarios
  • Contenido

    11
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Rain

  1. Ah menos mal. Ya se que la d90 no esta sellada pero como el proximo paso es la d700 o su sucesora, tenia esa duda. Bueno esperemos que no sea tan inmanejable la dupla. Gracias
  2. Muchas gracias, fundamentalmente lo utilizaria para fotografiar aves y deportes ( partidos de basquet mas que nada) Otra cosa, este objetivo es sellado no?, mas alla de que siempre cuido que no se moje mi equipo, a veces estando estando en la montaña, alguna gotita de agua que caiga o un poco de tierra que vuele no se metera adentro? Gracias por su ayuda
  3. Bueno, queria consultarles como se comportaria dicho objetivo en mi d90. La verdad es que realmente nesecito esa distancia focal y dado que en un tiempo no muy largo tengo pensado pasarme a FX (d700 o su sucesora si es que sale antes ) he pensado en el 70 200. Dejando de lado el tema de su precio , me genera dudas su funcionalidad en mi camara, sobre todo por su tamaño, quedara "descompensado" ? necesitare comrpar un grip para equilibrar ?. muchas gracias por su ayuda
  4. Esto me viene como anillo al dedo! , una pequeña pregunta, en una d90, el 70-200 con el tc 20E-III andara bien?
  5. si, de salier un 80 400 af-s seria GENIAL, pero tampoco quiero esperar 2 años para comprar el lente jaja.
  6. pues cada ves estoy mas confundido p, mejor dicho, lejos de poder tomar una desicion. Por casualidad nikon no va a sacar una actualizacion del 80-400 vr, por ejemplo uno con AF-S y vrII. Eso me vendria "como anillo al dedo " jeje sino, creo que terminare optando por el 300 fijo y el convertidor . Mi cabeza es un lio! jeje
  7. estoy viendo algunos reviews del 300 f/4 AF-S y parece MUY bueno . El 80-400 es ideal creo pero no se si el motor de mi d90 sera suficiente, ( salvo que sea el mismo de la d300, cosa que desconosco)
  8. a que se refieren con "juega en otra liga" je, porque por su precio lo tengo dendtro de todo a mi alcance, el tema es que me hace dudar su velocidad de enfoque. otra cosa que lei es que a un 70 200, se le puede acomplar un teleconvertidor. Tambien vi un nikon 300mm f/4 AF-S que esta dentro de ese rango de precios
  9. Bueno mi problema es el siguiente, dado que la mayor parte del tiempo utilizo focales largas por el tipo de fotografia que me gusta hacer ( animales y aproximacion en general) me decidi a comprar un tele "bueno" Dentro de mi presupuesto tengo esos tres a mi alcance, ( para un 70-200 VR II tendria que ahorrar un par de meses mas y no se si mi experiencia y calidad como fotografo lo aprovecharian). Algo que me inquieta es si entre un AF-S y un AF-D la velocidad de enfoque varia mucho, osea entre un lente con motor de enfoque incorporado y uno que utilice el motor del body de la cam ( d90 en mi caso). Porque ese 80-200 doble anillo realmente me gusta, es my robusto , lastima que no tiene VR ni es AF-S muchas gracias desde ya. saludos desde argentina!
  10. Rain

    teleobjetivo

    Que tal, queria hacer una consulta, que objetivo me recomiendan para realizar fotografias de aninales, deportes etc, estando a distancia considerable del "motivo". Aclaro que es para una d90. En cuanto al presupuesto, que no pase los 1600/1700 u$s . Soy de argentina por las dudas. saludos y gracias desde ya
×
×
  • Crear nuevo...