Jump to content

addax

Usuarios avanzados
  • Content Count

    53
  • Joined

  • Last visited

About addax

  • Rank
    Novat@
  1. La mía ha llegado hoy, he metido el código en la página de Nikon y dice que no está "afectada". Normal, porque avisé a los de Purnima antes de que la enviasen. Viene con el "círculo de rotulador negro" en la "tuerca" para el trípode y el firmware es C 1.01 y L 2.005.
  2. addax

    D4s VS D810

    Viendo la penúltima y última, la D810 tiene una nitidez brutal... Lo que da miedo es todo lo que has tenido que montar para conseguir esa calidad, a ver cómo se comporta en acción (la próxima semana llega la mía ).
  3. addax

    D810/D800

    Aquí parece que la tienen: http://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&product_id=813&search=D800
  4. addax

    D4s VS D810

    "A ojo" veo más nítida la captura de la D4S. Se nota mucho en la zona central, con todas esas barras verticales. Con la D810 no acaba de estar tan nítido (seguramente porque las comparaciones son odiosas).
  5. addax

    ¿Dónde comprar D810?

    Yo la acabo de pedir en purnimadigital (agotada en preciosdeandorra), así que contaré mi experiencia en los próximos días :) Es la primera vez que pido en esa tienda...
  6. addax

    Quien vas a dar el salto

    Hola, Yo también creo que voy a dar el salto, en mi caso desde una D5000, cámara que heredará algún familiar :-D La D5000 tiene muchas cosas que me gustan, básicamente su tamaño, que la pantalla es muy versatil y el sensor no está nada mal en condiciones normales. Lo que pasa es que últimamente estoy fotografiando muchos conciertos y necesito subir la ISO sin perder calidad. Con esta cámara a partir de 1000 ya estás forzando. Suelo ir abrir mucho (f/2), pero a veces me gustaría no ir siempre al límite de apertura o disparar a velocidades más altas (suelo estar en 1/100 o más lento). Y luego está el visor, intentar enfocar en manual con el visor de la D5000 es una lotería, espero que la D810 sea la solución a este problemón (y lo peor es no darte cuenta de los desenfoques hasta que llegas al monitor). Como tengo uons cuantos objetivos FF, no me toca renovar ópticas, pero sí me tocará readaptarme a las distancias... También me da bastante respeto ese RAW tan salvaje.
×