Jump to content

Eugeni

Nikonistas Pro
  • Contenido

    2.659
  • Miembro desde

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Eugeni

  1. Hola Echassi, Muy buen encuadre y buena gama de grises. Me parece oirlos tocar, seguro que lo hacian bien. Saludos cordiales
  2. Eugeni

    Carretillero

    Hola Xavier, Me alegra ver caras nuevas (Por lo menos para mi) por esta sección, te agradezco mucho el comentario y espero verte de nuevo por estos barrios. Saludos cordiales
  3. Eugeni

    Carretillero

    Hola Echassi, El fondo viene de propina compañero, dos mejor que uno. Buena vista compañero. Gracias por pasar y dejarnos tu comentario. Saludos cordiales
  4. Eugeni

    Petanca

    Hola Raik, Ya imaginaba yo que si publicaba estas imagenes tendriamos risitas... pero no queria que se quedaran en el cajon de los recuerdos. Gracias por pasar y dejarnos tu comentario. Saludos cordiales
  5. Eugeni

    Carretillero

    Hola a todos, Hoy adelanto la publicación de la imagen de rigor de todas las noches. Un "Carretillero" del "Mercado de la Boqueria" en Barcelona. Carretillero por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/4.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 400 Exposición 0 EV Program Aperture-priority AE Saludos cordiales
  6. Eugeni

    Petanca

    Hola RHM, Pues si, como ves tuve delante de mi a un "GRAN" modelo. Gracias por pasar y dejarnos tu comentario. Saludos cordiales
  7. Eugeni

    Petanca

    Hola a todos, Hoy traigo unos robados en la playa de "La Barceloneta" Petanca por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 1/2500 sec Aperture f/4.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Exposición 0 EV Exposure Program Aperture-priority AE Petanca por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/4.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Exposición 0 EV Exposure Program Aperture-priority AE Saludos cordiales
  8. Hola nenegrande, Entiendo perfectamente tus razones y no te niego que en ocasiones la reacción pueda llegar a ser tensa, pero hablando se entiende la gente, y en el peor de los casos puede ser que tengas que borrar ese robado delante del protagonista. Gracias por pasarte y dejarnos tu comentario. Saludos cordiales
  9. Hola La.Serpota, Te agradezco el comentario y tambien que pasaras por esta publicación. Saludos cordiales Hola Marantz, Te agradezco la comparación y por supuesto que nos dejaras tu comentario. Saludos cordiales
  10. Hola IL KAISER, Gracias de nuevo por el seguimiento que realizas de mi trabajo. Imagino que debes referirte a esta imagen, verdad ? Como ves yo tambien intento hacer un seguimiento de las opiniones que me dais. No conocia esta imagen, pero reconozco que tienen un mismo tema de fondo utilizar el "Metro" como un complemento al protagonista real de la imagen. Pues mira que de mi pulso no estoy muy contento, pero te dire un secreto "A voces" hace tiempo aprendi que cuanto mas tiempo estas manteniendo en tensión una camara mas posibilidades tienes de transmitir cierta "Trepidación" con lo cual muchas de mis instantaneas son tomas unicas y ya no procuro volver a disparar una segunda vez, porque ya no seria lo que estoy buscando. Cuando salgo de casa para buscar un tema determinado, antes intento imaginarme en esa situación para luego cuando me encuentre enfrascado en el disparo lo que veo por mi camara sea por lo menos algo familiar y no me invadan los nervios de la novedad. Te agradezco de nuevo el interes demostrado en mi trabajo y espero que nos veamos de nuevo por estos foros. Saludos cordiales
  11. Eugeni

    Puente de la Torrasa

    Hola IL KAISER, Gracias por hacer un seguimiento de mi trabajo, realmente me motiva muchisimo (NO lo sabes bien) que otro compañero (De Nikonistas) se interese por mis publicaciones. En esta ocasión intente ilustrar el texto que acompaña a la imagen y decidi darle cierta "Edad" a la instantanea. Saludos cordiales
  12. Hola Il Kaiser, Agradezco enormemente tus palabras, siempre son de agradecer los alagos/piropos/flores/palmaditas en la espalda, pero lo que nunca imagine, y es lo que realmente me a dejado perplejo, es que alguno de nosotros (Nikonistas) tengamos "Seguidores" dentro de estos foros. Por tanto si alguna de mis publicaciones gusto/agrado/intereso esos fueron realmente "daños colaterales" de los cuales en este caso, me alegro enormemente y correspondere de la unica manera que conozco, con dedicación, tesón, aplicación y desafio. Gracias de nuevo, IL KAISER, por tus palabras y por seguir de alguna manera mi evolución. Saludos cordiales
  13. Hola Sikelo, Muchas gracias por pasarte y darnos tu opinión. Saludos cordiales
  14. Eugeni

    Ciudad de la Justicia

    Hola a todos, Esta noche como viene siendo habitual publico una nueva imagen, en esta ocasión sigo presentando imagenes de mi ciudad (Hospitalet de Llobregat) La Ciudad de la Justicia de Barcelona y L'Hospitalet de Llobregat es la mayor obra civil del Plan de infraestructuras judiciales del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña. Este proyecto ha sido diseñado por los arquitectos David Chipperfield y Fermín Vázquez. Se concentran en un mismo equipamiento los juzgados del partido judicial de L'Hospitalet de Llobregat y los juzgados de primera instancia, mercantiles, de instrucción, de lo penal, de vigilancia penitenciaria, de violencia sobre la mujer y de menores de Barcelona, el Decanato y la Fiscalía Provincial de Barcelona, y el Instituto de Medicina Legal de Cataluña. Así mismo, se encuentran otros servicios relacionados con estos órganos como la Oficina de Atención a la Víctima, los servicios de mediación y asesoramiento técnico, de asesoramiento técnico en el ámbito de la familia, de asesoramiento técnico penal de adultos y de mediación familiar. Desde el mes de febrero de 2008 los órganos judiciales de L'Hospitalet de Llobregat funcionan en el edificio H de la Ciudad de la Justicia y la sede central del Instituto de Medicina Legal de Cataluña funciona desde finales de diciembre de 2008 en el edificio G. Actualmente los órganos judiciales de Barcelona se están trasladando hacia la Ciudad de la Justicia. Los traslados finalizarón durante el último trimestre de 2009. Su situación geográfica, las buenas comunicaciones y la futura estación de metro de la línea 9, permiten un fácil acceso al complejo judicial. Ciudad de la Justicia de Barcelona y L'Hospitalet de Llobregat por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/2.8 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Exposición 0 EV Exposure Program Aperture-priority AE Saludos Cordiales
  15. Hola Entubao, Gracias por tu dejarnos tu comentario, seguro que todos aprenderemos de el. Saludos cordiales
  16. Hola Entubao, OK, pues menos mal que esto no es un juicio, verdad ? Saludos cordiales
  17. Si hombre si, claro que es un robado, pero no necesite esconderme/ocultarme antes decias (MUY guapa, para mi gusto, por supuesto. Y añado la difucultad de la toma pues entre otras cosas estA prohibido...jeje, y no solo por el angulo de la perspectiva ( q o la hiciste a ciegas, o con live view ). Saludos cordiales
  18. Hola Entubao, Pues no, nada de "Live View" camara en mano, ojo pegado, encuadre y disparo. Gracias por pasar y dejarnos tu comentario. Saludos cordiales
  19. Eugeni

    Esperando para subir...

    Hola a todos, Hoy presento una captura realizada en el Metro de Barcelona, la captura ilustra el sistematico proceso que todos nosotros realizamos diariamente cuando esperamos subir abordo de uno de los vagones del metro. Esperando para subir... por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/4.5 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Exposición 0 EV Saludos cordiales
  20. Eugeni

    Curado de espantos

    Hola MRuiz, Como siempre te digo, muchas gracias por tus acertados comentarios. Es un placer leer tus opiniones. Saludos cordiales Hola Nenegrande, Tomo nota de vuestros comentarios, gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Hola Juan G, La pena es que como no vuelva a pasar por esa calle de la ciudad de Lisboa complicado lo tengo para regalarle una copia de su imagen Muchas gracias por pasr por esta publicación y dejarnos tus opiniones. Saludos cordiales
  21. Eugeni

    Puente de la Torrasa

    Hola MRuiz, Me alegra mucho verte de nuevo por ByN, hace unos cuantos dias que no coincidia contigo. Gracias por comentar y por pasarte por esta publicación Saludos cordiales
  22. Eugeni

    Puente de la Torrasa

    Hola Calamardi, Que puedo decir despues de una respuesta así... Saludos cordiales
  23. Eugeni

    Puente de la Torrasa

    Hola a todos, Hoy traigo una nueva imagen de mi ciudad (Hospitalet de LLobregat) En 1932 se prolongó el Ferrocarril Metropolitano Transversal hasta la nueva estación de Santa Eulalia, en L’Hospitalet de Llobregat, y el 7 de abril de 1935 se inauguró el puente de la Torrassa en dicha población, que comunicaba los barrios de la Torrassa y Santa Eulalia con la nueva estación del Metro. Puente en Hospitalet por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Exposición 0 EV Saludos cordiales
  24. Eugeni

    Curado de espantos

    Hola Marantz, Gracias por pasar por esta publicación y darnos tu opinión. Esta imagen personalmente me gusta mucho, el personaje es de esos que te encuentras pocas veces, y encima se dejo fotografiar sin ningun tipo de reparo, seguro que si hubiera disparado mas veces tampoco se hubiera inmutado lo mas minimo. Saludos cordiales
  25. Eugeni

    Curado de espantos

    Hola Lasso, Recojo tu comentario para posteriores publicaciones. Gracias por pasar y dejarnos tu opinión. Saludos cordiales
×
×
  • Crear nuevo...