Jump to content

JorgeMarquez

Usuarios avanzados
  • Contenido

    67
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por JorgeMarquez

  1. ¿Pues que quereis que os cuente? El moderador dice que tengo que poner algo de texto para que no me la mueva a "Caja de zapatos". Así que os cuento. La toma no tiene nada de iluminación externa, solo la de las ventanas que se ven al fondo, la edicion corrige un poco las altas luces y el tono de la piel, que también está trabajada para suavizar un poco. Iso 320 35mm 1/200 f/1.8
  2. Ya hacía un tiempito que no me pasaba por aqui. Saludos a todos!
  3. Bueno, siguiendo tus consejos y viendo que muchos teneis razón en que la parte trasera tiene mucha luz he hecho lo que he podido. Saludos Ya ponerle niebla lo veo mas complicado para lo que yo soy capaz de hacer... Aunque también podría llevar hielo seco para hacer el efecto... Saludos a todos por vuestros comentarios y consejos.
  4. Muchas gracias a todos. La verdad es que si que tiene mucha luz en la parte del fondo de la escena, y es por que hay un claro en los arboles y entraba directamente la luz del sol. Lo del marco lo iré pensando...habrá que diseñar albo bonito... Saludos!
  5. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.
  6. Una instantánea en uno de los rincones del Cementeiro Anglicano de Málaga. Nikon D70 f/4.5 1/80 ISO 200 Focal 60mm
×
×
  • Crear nuevo...