Jump to content

barnola7

Usuarios
  • Contenido

    14
  • Miembro desde

  • Última visita

Logros de barnola7

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Hola! Visto el interesante hilo del tokina 11-16, creo que sería interesante que aquellos que hayais tenido la suerte de poder comparar el tokina 12-24 y el 11-16 dierais vuestra opinión sobre que diferencia de calidad hay en el tramo focal común y una apertura equivalente habitual, f/8 por ejemplo. Ojo, ya es conocido que uno tiene 1mm por debajo y otro 8mm por arriba y lo que dicen chuck-Norris-rockwell y compañia...me refiero a vuestra percepción personal, de si notáis diferencias de como salen las fotos en el sistema Nikon. Con esto creo que se podría ayudar a muchos que estamos indecisos Un saludo a todos!
  2. Hay alguien que haya tenido/tenga el tokina 12-14 y el tokina 11-16 y pueda hacer una comparativa en cuanto a calidad de la imagen obtenida en el rango focal común? Un saludo!.
  3. En Capture NX por favor. Gracias por tu respuesta.
  4. Hola: ¿Alguien puede indicarme con que parametros convertir los raw para eliminar las aberraciones cromaticas de este objetivo? Gracias.
  5. barnola7

    Kenko y hoya

    Ah! y hay multitud de filtros kenko y hoya con el made tokina detràs que tienen el mismo precio y montura. Por eso iniciaba el tema. Me pareció curioso y empezé a sospechar que no fueran los mismos perros con distintos collares.
  6. barnola7

    Kenko y hoya

    Interesante respuesta. Gracias.
  7. barnola7

    Kenko y hoya

    Coge un estuche de un filtro Hoya pro1digital por ejemplo y mira la parte posterior abajo. Leerás: Tokina Co, Ltd. Made in Japan.
  8. barnola7

    Kenko y hoya

    Hola, Quiero comprar un filtro Sky multicapa y quería saber si hay alguna diferencia de calidad entre Kenko y Hoya. Las dos son submarcas de tokina y precisamente quiero ponerle el filtro a un tokina. Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...