Hola a todos!!
bueno después de este puente que he pasado por Asturias,y haciendo fotos,he llegado a la conclusión de pillarme el 17-70 de sigma,ya que es un f2.8 y si me pillo el 16.85 de nikon es un3.5 como el q tengo 18-55 a si que con el sigma gano un milímetro de angular,gano luz y gano tmb focal,todo seria mas adelante comprarme un 70.300 pj yo creo q con eso y un 50mm que tmb lo quiero pues estaría cubierto,a ver si subo alguna foto de este puente y m la valoráis
saludos y muchas gracias a todos!!
PD:el 18-55 me imagino que lo tendré q dejar de pisapapeles no? xq eso no me lo comprara ni el tato??