Hola a todos, quizas algunos os echeis las manos a la cabeza con esta pregunta pero soy muy novato y me ha llamado la atencion...tengo una D5000 con un 18-55 sin VR y me acabo de comprar un 55-200VR me he fijado que al fotografiar por el visor al hacer la foto hay como un efecto de desplazamiento ocular...no se si me explico bien, Ojo en visor, disparas y la imagen da la sensacion que se mueve...¿es normal?, si es asi...¿porque este efecto?.
Perdonad si es una chorrada pero me come la duda.
Saludos.