-
Contenido
2.641 -
Miembro desde
-
Última visita
Todo lo publicado por tidyman
-
Muchas gracias por la nominación. Muy agradecido Un saludo
-
ja ja ja. Tranqui te he entendido. Gracias me alegra que te guste
-
Hola Estudio con un Octa de 120 angulo 45 grados por la derecha. D700 f/5,6 1/160 Nikon 50mm Felices Fiestas a tod@s
-
Gracias a todos por vuestros comentarios Un saludo
-
Me gustan tus dos primeras interpretaciones, no las había pensado, son muy interesantes.... Realmente el enfoque de la foto es la tercera, la fugacidad de la vida, pero a la vez querer mostrar la belleza de las arrugas, del paso del tiempo y de sobreponerse a los multiples retos que nos presenta la vida. Gracias por dedicar parte de tu tiempo a contemplarla y comentarla. Un saludo Efectivamente la pose de las manos es un plus de la foto, junto con esas venas marcadas que refuerzan el semblante de la foto. Gracias Un saludo Wow, gracias por el reconocimiento. Muy agradecido nuevamente Un saludo
-
Hola Os dejo como no, una toma, otra vez en estudio con un Octa de 90 cenital, nada más. D700 f/7,1 1/200 Nikon 50mm
-
Gracias compañero, me alegra mucho volver a "verte" por estos lares... Un saludo
-
Gracias a todos por vuestros comentarios y por la elección un saludo
-
Mucho tiempo sin publicar por aquí. Os dejo último trabajo realizado en estudio 2 ventanas de 90 y un reflector debajo (se puede ver en los ojos de la modelo) D700 f/10 1/200 Nikon 85mm Ver más en flickr
-
HolaEstoy pensando en imprimir algunas de mis fotos en alta calidad y ya con un marco. Normalmente solía ir a comprar el marco por un lado a una tienda fisica y por otro lado ir a mi tienda de fotografia de toda la vida para que lo enviaran a laboratorio y me la imprimieran. El problema es que ante todo esto del Covid la tienda ha cerrado y la verdad me da mucha pereza ir a otro sitio y luego el marco por otro lado.Sabeis de alguna pagina seria en la que le puedas enviar la fotografia en alta calidad y puedas elegir un marco y te lo envíen fisicamente en casa? Estoy por probar con una foto y si sale bien seguir con el resto.Ya me decisGracias de antemano por vuestra ayuda.
-
Gracias tio, creo que es lo más sensato. Voy a probar Un abrazo
-
Gracias a los dos por vuestros consejos. Ahora si que me he hecho un lio con tantas opciones je je je. La idea es hacerle fotos a mi niña de retratos y con el tamron 18-200 no se si podré conseguir buenas fotos. Y leí un dia por ahi que había un objetivo de tamron que para estos menesteres funcionaba de puta madre y no era muy caro. En principio de comprarlo lo haría nuevo, tratandose de objetivos no me quiero arriesgar en el mercado de segunda mano. Slds y gracias de nuevo
-
Gracias por vuestros consejos. En realidad yo pienso que con el tamron 18-200 me vale pero me hablaron de un tamron muy bueno para lo que son retratos y primeros planos y de ahi mi pregunta....
-
Gracias por tu ayuda, la verdad es que lo quiero para mi hija que quiero hacerle fotos y reportajes con primeros planos.
-
Hola Necesito vuestra ayuda y consejo, el otro día me compré una D7000 con un Tamron 18-200, pero me han comentado que hay un objetivo de esta marca que funciona muy bien para lo que son retratos y que saca unas fotos de vicio!!!. Alguien sabe que focal? Gracias y Felices Fiestas!!!
-
Ok. muchas gracias, voy a mirar por ahi a ver si en el mercado de segunda mano hay algo interesante. Pero en principio partiré de estos dos modelos que me habeis comentado. Gracias de nuevo por vuestra ayuda
-
Hola estoy interesado en un objetivo macro para mi nikon d3000, me podeis recomendar alguno que esté bien relación calidad precio? Muchas gracias!!!!
