Buenas,
Yo voy a ir en Agosto, y tengo pensado llevar, un 50 1,4 y un 85 1,8. Mi idea es comprar allí un 16-35 f4, ( el 14-24 se me va de presupuesto) cruzo los dedos ya que ahora mismo por lo menos por la web no tienen en stock el 16-35 y mi duda es llevarme el sigma 70-200 2,8 sobre todo para el día que vayamos a ver la estatua de la libertad.
Mi cuerpo es una D700
Opiniones.? Recomendaciones?