Jump to content

joegun

Usuarios
  • Contenido

    4
  • Miembro desde

  • Última visita

Logros de joegun

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Buenas, Yo voy a ir en Agosto, y tengo pensado llevar, un 50 1,4 y un 85 1,8. Mi idea es comprar allí un 16-35 f4, ( el 14-24 se me va de presupuesto) cruzo los dedos ya que ahora mismo por lo menos por la web no tienen en stock el 16-35 y mi duda es llevarme el sigma 70-200 2,8 sobre todo para el día que vayamos a ver la estatua de la libertad. Mi cuerpo es una D700 Opiniones.? Recomendaciones?
  2. Veo que ya la habían colgado! Perdon por repetirla!
  3. Buenas, aquí teneis una buena review por el amigo Jared Polin en su web froknowsphoto http://froknowsphoto.com/nikon-85mm-f1-8-afs-review/
×
×
  • Crear nuevo...