Jump to content

cobos

Usuarios
  • Contenido

    36
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por cobos

  1. La versión es la 1.10.1. He eliminado todas las imágenes NEF y parece que ya no me echa del programa, no importa haberlos eliminado pues ya todas están en formato jpg. De todas formas he observado, ya anteriormente, que la estabilidad del programa varía según los días. A ver si tengo suerte esta vez. Gracias a todos.
  2. La desactivación del Firewall no funcionó. En alguna ocasión incluso me echa el programa solo teclearlo para abrirlo. Voy a intentar trocear las carpetas a ver si así funciona. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
  3. ¿Cómo eliminas la carpeta sin perder las fotos que contiene?
  4. Gracias Marcelo, lo voy a intentar
  5. Desde que tengo instalado Windows 11 al abrir NX Studio, según se ven a la izquierda las carpetas el programa se cierra. Lo he reinstalado y sigue el mismo problema. ¿Alguno sabe qué puede pasar?
  6. Me encanta la tonalidad que tiene la foto en su conjunto.
×
×
  • Crear nuevo...