Jump to content

xalopin

Usuarios
  • Contenido

    2
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por xalopin

  1. Muchas gracias Jayma, de todas forma el 20 mm creo que es demasiado para mi gusto, de todas formas voy a entrar en la pag. que me indicas. Saludos
  2. xalopin

    Objetivos FX fijos

    Buenas tardes. Como no conozco el material Nikon, quisiera una opinión sobre el comportamiento del objetivo AF 24 f 2´8 D en una cámara D 700. La aplicación seria exclusivamente para paisajes Saludos
×
×
  • Crear nuevo...