Hola a todos
Es mi segunda aportación al foro, al cual me he decidido a participar porque estoy empezando con esto de la fotografía después de mucho tiempo con ganas y ahora....estoy hecha un lío tanto en fotografía, retoques y actualmente....qué objetivo necesito para lo que quiero sacar?
Bueno después de mucho leer y plantearme la cosa está en buscarme un 17/18-50 f 2´8.Por cierto el cuerpo de la cámara es una D80, con lo que se queda más o menos en un 25-75. Lo que no sé es cuál de los dos objetivos está mejor si el tamron, tan famoso y del que todo el mundo habla tan bien, salvo por la construcción, o el sigma que por lo que entiendo está mejor construido y algo peor en calidad óptica, pero el MACRO para una total principiante está bien? supongo que si aprendo a sacar MACRO necesitaré otro objetivo mejor con focal fija y eso, pero para empezar? Por lo que me han dicho por teléfono en una tienda el sigma me lo dejan nuevo en 174 euros (está muy bien) y el tamron estará en 200 largo o 300.
Muchas gracias