En primer lugar, saludos a todos, como véis soy nuevo por aquí
Veréis, el caso es que me vendieron una D40 de la cual estoy enamorado y de paso me regalaron un 55-200 AF-S que se le había caído al anterior dueño y a partir de entonces no funcionaba (la cámara no lo reconocía).
Me he puesto a investigar y he visto que el cable (es un circuito impreso flexible) que va a los 8 puntos de conexión con la cámara está partido, con lo cual obviamente no hace contacto ninguno.
Mi pregunta es: ¿Sabéis si venden en algún distribuidor oficial recambios de elementos tan concretos como el FPC? En caso contrario...¿He de rendirme? ¿Usarlo como pisapapeles? La verdad es que sería una lástima que por una cosa tan tonta el objetivo fuera inutilizado de por vida...
Murcias Garcias por adelantado