Alguien que tenga este objetivo me puede dar algunos consejos?. Por ejemplo el parasol, lo debo tener siempre. Noto que es muy grande y creo que le resta mucha luz. Mañana voy a probarlo en una exibición de aviones militares. También si no es mucho pedir, me podrían dar algunas indicaciónes de este tipo de fotografía? Me refiero al movimiento. Nunca lo he hecho y estoy un poco perdida. Que configuración (disparo, enfoque, etc... ) es la más apropiada en estos casos?
Agradezco cualquier consejo. (siento ser tan preguntona, pero es que si este objetivo no vale la pena pienso devolverlo)
Gracias..