Jump to content

sandra tfe

Usuarios avanzados
  • Contenido

    220
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por sandra tfe

  1. Gracias Fena. El tema de la limpieza me da muchísimo miedo. Aquí hay servicio Técnico que te lo hace sobre la marcha y no tienes que dejar la cámara. No he ido por falta de tiempo, pero tendré que ir ya puesto que pronto me voy de viaje y quiero tenerla limpita. Veo en tu firma que tienes el sigma 70-300 (el apo) que tal? lo digo porque estoy pensando devolver éste y cambiarlo por el apo.
  2. Gracias Damián por tu opinión, es muy importante para mí ya que soy nueva aficionada a la fotografía y no tengo mucha idea. La hice con el sigma 70-300 DG MACRO que estoy estrenando y probando porque todabía no se si me quedaré con el. De momento hoy se portó muy bien, incluso mejor que mi 55-200 (que no es el VR). Y sí, el bicho de avión pasaba a toda leche y me resultaba super-difícil. Pero bueno hay que intentarlo mucho y alguna cae.
  3. sandra tfe

    FOTO AVIÓN F18

    Hola, como puse hace 2 días en un post dedicado a este objetivo en el que pedía consejo, hoy lo he probado a ver que tal. He de decir que son mis primeras fotos en movimiento (que difícil). Subo ésta a ver que opinan. Tremenda velocidad cogía el bicho. Aprovecho para pedir consejo sobre el objetivo, ya que no sabía que existía otro mejor (APO). Gracias (ah, le he mejorado niveles en PS y también quitar algun motita dichosa)
  4. Alguien que tenga este objetivo me puede dar algunos consejos?. Por ejemplo el parasol, lo debo tener siempre. Noto que es muy grande y creo que le resta mucha luz. Mañana voy a probarlo en una exibición de aviones militares. También si no es mucho pedir, me podrían dar algunas indicaciónes de este tipo de fotografía? Me refiero al movimiento. Nunca lo he hecho y estoy un poco perdida. Que configuración (disparo, enfoque, etc... ) es la más apropiada en estos casos? Agradezco cualquier consejo. (siento ser tan preguntona, pero es que si este objetivo no vale la pena pienso devolverlo) Gracias..
  5. ok, lo intentaré cambiar. Espero que lo tengan en la tienda. En caso de que no lo tengan, me aconsejarías que me quedara con éste? Es que si no vale la pena pues lo cambio por el 55-200 vr, o por otra cosa y ya me lo compraré más adelante. En principio, mañana lo probaré a ver que tal, pero siempre la opinión de alguien que ya lo tengan pues ayuda bastante. Gracias Josansaru por tus respuestas.
  6. Gracias Josansaru, pues este no lo tiene. Me podrías decir en que se diferencian? lo digo porque si me interesa pues vuelvo a la tienda y lo cambio.
  7. Hola, precisamente yo también tengo duda con este objetivo. Hoy lo he comprado por 150 euros. Bueno fue un poco a lo loco, me pilló lejos de casa y no pude consultar antes en el foro. Pero bueno eso es lo de menos pues el vendedor se comprometió en cambiármelo sin ningún problema si no cumple mis objetivos (así me lo dejó escrito en la factura). Ahora he leído que existen 2 uno que pone APO y otro que no lo pone. Dónde viene puesto en el objetivo? Me gustaría que me orientaran en si es buena compra o no ya que tengo oportunidad de cambiarlo cuando quiera. Me lo cambia por el 55-200 VR por el mismo precio (yo tengo el 55-200 pero no es VR). Bueno me estoy enrollando un poco, que alguien me diga algo por favor. gracias
  8. Gracias Damian y a tí tambien Manu. ¿comprar en estas páginas que me has puesto es fiable? yo he comprado algo por ebay pero desde andorra no he comprado nunca. ¿que tal funcionan? viendo el precio del corte inglés y estos hay mucha diferecia. Chao. :)
  9. GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS, TOMARÉ NOTA PARA CUANDO ME DECIDA A COMPRAR UNO. POR CIERTO DAMIAN, CUANTO CUESTA EL QUE TÚ TIENES??
  10. HOLA, me he paseado un tiempo por este subforo de macrofotografía y me he quedado con más de una con la boca bien abierta. Son espectaculares las fotos que hacen. Bueno mi pregunta es si me fuera a comprar un objetivo macro, cual me recomendarían teniendo en cuenta que estoy empezando con las reflex. Me he fijado en los equipos que tienen los diferentes miembros del foro pero no sé cual se adapta mejor a mi d40x y mi inexperiencia. Agradezco cualquier sugerencia. Gracias, y a seguir deleitando al público de este foro con sus maravillosas macrofotografías.
  11. Hola josevera, yo también tengo el HB-33 original NIkon para el 18-55 mm y genial. Yo lo compré en Fotoprix y me contó 15?. Siento no haber leído el post antes. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...