Sobre el objetivo Nikkor AF-S DX 18-55mm f/3.5-5.6 G VR he leido una critica que dice : " El elemento frontal gira
así que usar un polarizador es muy engorroso "
Yo ya poseo ese objetivo y pensaba comprar un filtro polarizador. QUE ME ACONSEJAN ? Saludos; Brucebell