Jump to content

Yeraypg

Usuarios
  • Contenido

    21
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Yeraypg

  1. Muchas gracias Monteraz, ¿los filtros sirven para todos los objetivos? ¿y el multiplicador?
  2. Gracias a todos por responder, me he abierto una cuenta en Flickfr y he subido las fotos de lo que me falta por identificar, perdonad la calidad son una basura y estan todas o casi todas borrosas, pero en la descripcion he intentado incluir todos los detalles que tengo a la vista en cada cosa. De nuevo un millon de gracias y un saludo. P.D.: Se me olvidaba incluir el enlace de las fotos jajaja. http://www.flickr.com/photos/58055153@N03/
  3. jajaja, siento poner lo de circulos negros, pero no se que son ni para que sirven, no se si es para meter las lentes que hay sueltas, si son multiplicadores, filtros... mañana les saco unas fotos con el movil y las subo a ver si me podeis guiar . Y lo de la F4 se que es una gran analogica, mi tio no se andaba con chiquitas (y eso que no se dedicaba profesionalmente a esto, era solo un hoby y los de la BBC en una exposicion que hizo le quisieron encargar un trabajo en no se donde, pero claro el no se quiso arriesgar). Mañana por la mañana pongo fotos de lo que me falta, un aparato creo que es un fotometro, pero vamos ya me direis mejor con fotos. Un saludo y gracias de nuevo .
  4. Guau, muchas gracias Hermetic. Pues segun comentas me funcionaran todos, menos los dos que no son Auto Focus que me quedaria sin la informacion del Fotometro. Aprovechare estos para la D90 y los 2 manuales pues cuando aprenda bien a utilizarlos pues los usare. ¿Sabeis si los Flash funcionan para la D90? supuse que si por que eran Nikon. Edito: Vale ya vi un post en la seccion correspondiente a iluminacion que lo deja claro , funcionara pero no en modo TTL. Manelto: Pues tienes razon vi los 62mm del diametro . Muchas gracias a todos por las respuestas.
  5. Gracias Montaraz, por ahora no la voy a vender por si me da por aprender a utilizarla . Actualizo con los aparatejos que tengo por aqui con mas detalle, a ver si me podeis decir lo que me servira o no en la D90: - Objetivo AF Nikkor 28-200mm 1:3.5-5.6 D - Objetivo AF Nikkor 60mm 1:2.8 (Tenias razon este es el que lei 62mm en algun sitio ) - Objetivo Nikkor 105mm 1:2.5 (este no pone nada de AF) - Objetivo Vivitar Series 1L 70-210mm 1:2.8-4.0 VMC (en el extremo que conecta con el cuerpo de la camara pone N/AI-S) - Flash Nikon SB-24 - Flash Nikon SB-26 y un sin fin de pequeños circulos negros (como los intermedios de los objetivos) y algunas lentes sueltas (no indica nada en las lentes) Pues por ahora eso es lo que tengo por aqui a falta de traer mas cosas. Muchas gracias por las respuestas. Un saludo.
  6. Hola HermetiC, lo primero gracias por responder. Lo del 62mm lo mirare hoy cuando tenga todo en mano y asi poder poner mas datos y la F4... posiblemente la venda, pero no tengo ni idea de cuanto puede costar esa maquina, asi que no te aseguro nada. Un saludo y gracias de nuevo.
  7. Muchas gracias fjs-malaga, ¿y perderan alguna funcion los objetivos al no ser exclusivos para camaras digitales? me acabas de convencer de pillarme la D90
  8. Hola a todos/as, la semana que viene me comrpare mi primera Reflex Digital, y estoy dudando entre la D90 y la D5000. El tema es que a un tio mio, que fallecio hace unos meses, le gustaba la fotografia y tiene varias camaras y objetivos que si puedo me gustaria aprovechar. Mañana si puedo pondre mas datos de los objetivos y camaras, pero ahora mismo tengo por aqui... - Nikon F4: Objetivo 28-200 - Pentax MX: Objetivo 35-70 - Objetivo Vivitar Series 1L 70-210 - Objetivo Nikon 105mm - Objetivo Nikon 62mm supongo para saber si funcionan o no tendria que dar mas datos, no lo se, pero por ahora es lo que tengo apuntado (mañana los tendre en mano y podre poner mas datos). Pues eso, me gustaria saber si puedo aprovechar los objetivos Nikon, o el que tiene la Pentax o el Vivitar. Segun he leido la D5000 no tiene motor en el cuerpo asi que los objetivos tendrian que incluirlo (como he dicho soy nuevo y puede que este diciendo una locura jajaja), asi que esa es la duda entra la D90 y la D5000. Un saludo y gracias por las respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...