Jump to content

A.Alan

Usuarios
  • Contenido

    3
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por A.Alan

  1. Totalmente de acuerdo ..... jejejeje
  2. Debe ser eso zappamonk jajaja ah lo de presentarme ya lo hice en su momento , lei las normas del foro , gracias por todo.
  3. A.Alan

    Sigma 50mm f / 1.4

    Hola compañeros acabo de adquirir este objetivo , en un principio buscaba el nikkor 50 mm 1.4 tuve la oportunidad de probar los dos y al final me quedé con este , deciros que es sencillamente espectacular la nitidez y la rapidez de enfoque del objetivo , si alguno de vosotros lo tiene me podria indicar como sacarle el maximo partido , suelo hacer fotos en interior con "poca " luz y me he quedado prendado de la luminosidad del objetivo , supongo que esto será un arranque de emoción pero la verdad es que impresiona ..... un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...