Hola compañeros acabo de adquirir este objetivo , en un principio buscaba el nikkor 50 mm 1.4 tuve la oportunidad de probar los dos y al final me quedé con este , deciros que es sencillamente espectacular la nitidez y la rapidez de enfoque del objetivo , si alguno de vosotros lo tiene me podria indicar como sacarle el maximo partido , suelo hacer fotos en interior con "poca " luz y me he quedado prendado de la luminosidad del objetivo , supongo que esto será un arranque de emoción pero la verdad es que impresiona ..... un saludo a todos.