Jump to content

Meb

Usuarios
  • Contenido

    1
  • Miembro desde

  • Última visita

Logros de Meb

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Hola, necesito ayuda con el bloqueo de diafragma de un objetivo Tokina Afx Pro 28-70mm en una Nikon D3100... He estado buscando y mucha gente tiene el mismo problema, el caso es que aunque bloquee el anillo en el número F más bajo me sigue dando el mismo error; cuando usaba el objetivo en la Nikon F100 iba genial y no sé si es que es antiguo el objetivo para mi nueva cámara. Cuando inserto el objetivo pero no del todo me deja usarlo pero sólo la velocidad, no me deja modificar el tamaño y sólamente en el modo manual, las fotos salen muy oscuras y modificando el ISO o la velocidad no consigo nada útil. Yo creo q lo he sabido bloquear, pero quizás hay otro modo de hacerlo en este objetivo o está rota la palanca de bloqueo. Si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho, estoy quemado de tener que usar el objetivo que vino de regalo teniendo este que es muy bueno...espero que no se haya quedado obsoleto, me habia cansado de sacar 24 o 36 fotos cuando mis colegas hacian 300... Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...