gracias por la informacion ,andaba loco buscando este tipo de parasol hace bastante tiempo,siempre me ofrecian uno de otro tipo no de petalo.Acabo de comprarlo ya os dire que tal me ha ido,aunque supongo que bien pues el zoom es el mismo que pones en la foto Gracias