Jump to content
Inicio
¿Usuario existente? Acceder
Acceder
Recuérdame
No recomendado en ordenadores compartidos
Acceder
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrar
Explorar
Foros
Calendario
Usuarios conectados
Tabla de líderes
More
Actividad
Toda la actividad
Buscar
More
More
More
Todas partes
Temas
Eventos
Miembros
Toda la actividad
Inicio
meiko
meiko
Usuarios
Ver perfil
Ver su actividad
Contenido
1
Miembro desde
3 de Abril de 2011
Última visita
17 de Julio de 2013
Tipo de contenido
Toda la actividad
Foros
Temas
Mensajes
Calendario
Eventos
Comentarios de evento
Todo lo publicado por meiko
17-55 F2.8 Descatalogado por Nikkon
meiko
responde a
Gecko
su tema en
Óptica
yo lo adquiri hace unos meses y me costo con el iva casi 1600 euros.. pero weno a dia de hoy no me duele... aunque podria haberme salido mas baratito... jjejejej
6 de Abril de 2011
56 respuestas
Toda la actividad
Inicio
meiko
×
¿Usuario existente? Acceder
Registrar
Explorar
Volver
Foros
Calendario
Usuarios conectados
Tabla de líderes
Actividad
Volver
Toda la actividad
Buscar
×
Crear nuevo...