Jump to content

Kike Alonso

Usuarios
  • Contenido

    6
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Kike Alonso

  1. Yo siempre llevo mi F3 P con un 50 1.2, pero supongo que es cuestión de gustos.
  2. Tranquilo que el Tamron no te va a salir rana. Tal vez en calidad de construcción no sea la panacea, pero te aseguro que es un señor objetivo con todas las letras. Yo tengo la versión "vieja" desde hace unos meses y te puedo decir que en una D2X es una joya por ese precio. Así que en mi opinión y a no ser que lo tengas que rebozar por el monte, te diría que de cabeza a por el Tamron.
  3. Yo también te quiero dar las gracias. La verdad es que ahora lo tengo mucho más claro. Lo del flash creo que ahorraré para el Nikon que comentan que es la repanocha. A ver que tal. Muchas gracias.
  4. Muchas gracias jmanel. Entonces a por los Kenko. He estado mirando la información de Fotoboom y no lo tengo claro. ¿Pierdo el autoenfoque y la información del telémetro? Es que me da a entender eso teniendo en cuenta que tengo una D2X... Por cierto, ¿de cuantos diafragmas de pérdida estamos hablando? Muchas gracias.
  5. Yo tengo pensado adquirir un 105 VR, pero en lo que no ando muy ducho es en los tubos de extensión, así que aprovecho el hilo. Si quiero sacar primerísimos detalles los voy a necesitar, ¿verdad? en plan el ojo de una mosca... ¿Cuál recomendáis? He escuchado buenas cosas tanto de los Kenko como de los Nikon, pero ando muy perdido. Otra cosa, tengo un SB800, ¿me voy haciendo a la idea de hacerme con el flash "anular" de Nikon o similares? Saludos y gracias.
×
×
  • Crear nuevo...