Jump to content

photogabo

Usuarios
  • Contenido

    2
  • Miembro desde

  • Última visita

Acerca de photogabo

  • Cumpleaños 26/02/1969

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Banfield Argentina
  • Aficiones
    fotografia, video y paintball

Métodos de contacto

Logros de photogabo

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. hola uno mas, nunca tuve problemas con los lentes sigma, pero se me ocurrio preguntar por las dudas ya que estoy por comprar ambos equipos, gracias
  2. Hola quisiera saber si este lente de sigma (70-300 DG OS) se puede usar bien con una D7000, osea que funcione al 100% la camara y sus funciones, desde ya muchas gracias por su aporte
×
×
  • Crear nuevo...