Jump to content

Portenio

Usuarios
  • Contenido

    8
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Población
    1

Logros de Portenio

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Lo probare y les cuento como me fue!
  2. Chema, lo que pasa q cuando no tenes experiencia, ni recursos para probar diferentes lentes o camaras, tampoco sabes lo que necesitas, por lo menos esto me pasa a mi, y la unica forma de experimentar y aprender es comprando.
  3. Bueno amigos, al final me compre un Nikkor 55-300mm af-s dx f4.5/5.6 G ed VR, lo pague u$s500 en efectivo. Aun no lo pude usar porque recien me despierto, y aqui va a llover torrencialmente todo el fin de semana, pero en la semana voy a intentar algunas fotos. Alguien que ya tenga este mismo lente? escucho recomendaciones y sugerencias del mismo. Saludos!
  4. Cuando hablo de estos 2 lentes me referia a la marca nikkor.
  5. Leyendo con suma atencion todas sus recomendaciones, estoy entonces entre el 55-300 y el 70-300. Si bien el 55-300 cubre un rango mayor, no entiendo porque cuesta menos que el 70-300 que cuesta mas. Es posible que la calidad del 70-300 sea mejor que el del 55-300 ?? Siempre hablando de ambos con VR
  6. Por favor, que alguien que sepa que me de su opinion si lo tiene o lo tuvo de como funciona el lente del link. y que caracteristicas tiene, lo quiero para una D3000 Gracias.
  7. Hola Amigos. Les quiero mostrar un lente q quiero comprar y quiero que lo vean y me den su opinion. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-112653614-sigma-55-200mmd-14-56-dcnikon-perfecto-estado-_JM El valor en dolares son U$S100. Yo tengo una D3000, queria saber si alguien lo uso, lo tiene, si es con o sin VR y si con este lente puedo obtener buenas fotos o que tanta diferencia puedo encontrar un un nikkor 55-200 VR Gracias!
  8. Estimados. Tengo una D3000 con el 18-55mm y quiero comprar un lente de 55-200mm Nikon o Sigma y un 70-300 Nikon. El lente que tengo yo es VR, pero algunos de estos que estan en oferta no lo son. Queria saber la opinion de ustedes de un lente de 200 o 300 mm sin VR es posible usar? Son distancias muy largas, y nunca use uno de estos lentes por lo cual no se si es impresindible que tenga VR o no. Espero sus opiniones y si tiene algun link donde ver ejemplo de fotos con VR o sin VR y las diferencias entre un nikor y un sigma de estas caracteristicas. Otra consulta es que veo que tanto los nikon de 55-200 , 70-300 y el sigma de 55-200 tienen muchas siglas, ustedes saber que signifca cada una? Saludos y gracias.
×
×
  • Crear nuevo...