Jump to content

Hanniblocker

Usuarios
  • Contenido

    5
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Población
    Alicante

Logros de Hanniblocker

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Nuevo, me ha llegado hoy. El caso es que cambio de objetivo y sin problema, si no hubiese realizado ninguna foto antes en automático no tendría ninguna duda, pero al haberlas tirado y después que no reconozca el motor de enfoque en ese objetivo la cámara...
  2. Si, así es, hacia adelante automático y hacia atrás manual, al ponerlo en manual puedes girar y enfocar, al ponerlo en automático se queda bloqueado y lo mueve la cámara, así esta pero no se mueve y la cámara no da la opción de enfoque automático.
  3. Tiene toda la pinta de que el motor de enfoque se ha fastidiado, cada cambio de objetivo se configura en automático el enfoque...
  4. Hoy recibí el Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di 1:1 Macro, para mi Nikon D5000, y nada mas recibirlo me he puesto a probarlo, he tirados unas 30 fotos en automático y al pasarlo a manual para probarlo no me pasaba, he estado trasteando la configuración de la cámara y al final ya me dejaba, hacer el enfoque manual, creo que ha sido después de tocar varias cosas de la configuración de la cámara y apagarla y encenderla, pero no lo recuerdo muy bien ya que me he agobiado un poco. El caso es que he tirado unas cuantas de prueba y luego he vuelto querer ir al enfoque manual, el caso es que ahora no me deja, no puedo dejarla en enfoque automático, si cambio de objetivo si que cambia, pero con en el Tamron no me deja, no se si es que se ha jodido o es algo de la configuración, me extraña que no me deje la opción de cambiarla, esta en gris y no hay tu tía, y como el motor de enfoque lo tiene el objetivo y no lo tiene la cámara estoy mosca por eso. Lo he puesto en la sección de D5000 y aquí por que no tenia claro a que puede ser el error, si al objetivo o a la configuración de la cámara.
  5. Hoy recibí el Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di 1:1 Macro, para mi Nikon D5000, y nada mas recibirlo me he puesto a probarlo, he tirados unas 30 fotos en automático y al pasarlo a manual para probarlo no me pasaba, he estado trasteando la configuración de la cámara y al final ya me dejaba, hacer el enfoque manual, creo que ha sido después de tocar varias cosas de la configuración de la cámara y apagarla y encenderla, pero no lo recuerdo muy bien ya que me he agobiado un poco. El caso es que he tirado unas cuantas de prueba y luego he vuelto querer ir al enfoque manual, el caso es que ahora no me deja, no puedo dejarla en enfoque automático, si cambio de objetivo si que cambia, pero con en el Tamron no me deja, no se si es que se ha jodido o es algo de la configuración, me extraña que no me deje la opción de cambiarla, esta en gris y no hay tu tia, y como el motor de enfoque lo tiene el objetivo estoy mosca por eso.
×
×
  • Crear nuevo...