Jump to content

Tull

Usuarios avanzados
  • Contenido

    50
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Murcia

Logros de Tull

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Siempre que el vendedor sea la propia Amazon, independientemente del país, es 100% fiable. En caso de error de precio te lo notificarian antes de realizar si quiera el cobro o te lo devuelven al momento.
  2. Tull

    Nikkon 50mm f1.8

    Ok, pensaba que esa pagina se referia solo a la version D. Ahi me ha quedado claro que me version es como la primera foto que he puesto, pero una actualizacion (lease, reduccion de costes) por lo que pierde la ventana de distancias. Un saludo y gracias por aclararme.
  3. Tull

    Nikkon 50mm f1.8

    Hola, estoy buscando informacion acerca de uno de mis objetivos pero no encuentro nada por la red. El objetivo en cuestion es un 50mm de Nikkor con AF, de los que hay mil variantes. Excluyendo la ultima version AF-S, en Internet se encuentra informacion con suma facilidad. Version Made in Japan con ventana de enfoque.Ilustro: Luego hay otro Made in China con denominacion f1.8D: Pues bien, mi objetivo es Made in Japan, sin ventana de enfoque y sin nomenclatura D. Asi pues, ¿que objetivo es el mio y donde puedo encontrar informacion? En la pagina de Nikon no aparece tampoco por ningun sitio, ni siquiera en la seccion descatalogados.
×
×
  • Crear nuevo...