como bien dices, no es para usar como segundo objetivo, y de primario el 18-55; con lo de segundo me referia a que seria el segundo objetivo que compraria, pero sin duda seria para usar solo el que compre ahora.
seguro que aprovecharia toda la focal del 200mm tengo mis dudas, entre el 16-85 y el 18-200 el precio es muy similar, pero nose si seria mejor el 16-85 por esos 2mm menos que como comentais se notan mucho, o por el 18-200 que aunque no aproveche toda la distancia focal, puede que esos 85mm se me queden cortos.
p.d: vaya dilema..jaj