Jump to content
Inicio
¿Usuario existente? Acceder
Acceder
Recuérdame
No recomendado en ordenadores compartidos
Acceder
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrar
Explorar
Foros
Calendario
Usuarios conectados
Tabla de líderes
More
Actividad
Toda la actividad
Buscar
More
More
More
Todas partes
Temas
Eventos
Miembros
Toda la actividad
Inicio
jasak
jasak
Usuarios
Ver perfil
Ver su actividad
Contenido
3
Miembro desde
15 de Junio de 2011
Última visita
17 de Febrero de 2013
Información del perfil
Género
Hombre
Población
Buenos Aires
Logros de jasak
Pasaba por aquí (1/9)
• >> Nikkor 35 mm f/2 D AF
jasak
responde a
HermetiC
su tema en
Óptica
Hola y en la D7000 como va? Estopy entre este y el 35mm 1.8. No me gusta la distorsiòn del 1.8. Gracias
17 de Febrero de 2012
133 respuestas
Toda la actividad
Inicio
jasak
×
¿Usuario existente? Acceder
Registrar
Explorar
Volver
Foros
Calendario
Usuarios conectados
Tabla de líderes
Actividad
Volver
Toda la actividad
Buscar
×
Crear nuevo...